Hotel Hoces del Duratón

Promoción especiales

Promoción especiales

Promociones especiales

Alojamiento con actividades y gatronomía

Hotel Hoces del Duratón ofrece una serie de promociones especiales para que disfrutes de una estancia completa en uno de los parajes más idílicos de la provincia de Segovia.

Promociones especiales

Noche en habitación doble estándar fin de semana

Te ofrecemos una estancia en fin de semana de una noche en una habitación doble estándar con desayuno para dos personas. Descansarás en una de nuestras habitaciones con encanto y de carácter rústico. En la promoción se incluye una ruta en piragua por las Hoces del río Duratón donde podrás disfrutar de la más bella naturaleza. Para recargar fuerzas, esta promoción incluye un menú para dos personas de cordero lechal.

Promociones especiales

Noche en habitación doble estándar entre semana

Disfruta de una estancia entre semana de una noche en una habitación doble estándar con desayuno para dos personas en una de nuestras habitaciones con un carácter rústico y elegante. Además podrás realizar una ruta en piragua por las Hoces del río Duratón y disfrutar de este maravilloso paraje. En cuanto a lo gastronómico te serviremos un menú de cordero lechal para dos personas que no te dejará indiferente.

Dos Noches en habitación doble superior entre semana

Te ofrecemos una estancia entre semana de dos noches en una habitación doble superior con desayuno para dos personas. Descansarás en una de nuestras habitaciones con encanto y de carácter rústico. En la promoción se incluye una ruta en piragua por el corazón de las Hoces del río Duratón donde podrás disfrutar de la más bella naturaleza.